¿Cómo consigo que al imprimir un archivo de word el numero me salga diferente sea impar o par?

Pues bien,
Tengo un documento de Word hecho, pero ahora al querer encuadernarlo tengo un problema...
En primer lugar esta imprimido por las dos caras, y me gustaría que el numero de página me salga a la parte inferior derecha las impares y a la parte inferior izquierda para las páginas pares...
Si no me expreso bien dímelo y te lo volveré a explicar...
Gracias por todo!
Respuesta
Tienes que ir al menú 'Archivo', opción 'Configurar página...'. En la ventana que se abre selecciona la pestaña 'Diseño de página' y marca la opción 'Pares e impares diferentes', diciéndole que lo aplique a 'Todo el documento'. Pulsa el botón 'Aceptar'.
A continuación, estando en la primera página del documen to, vete al menú 'Ver', opción 'Encabezado y pie de página'. Selecciona el pie de página mediante el botón 'Cambiar entre encabezado y pie' e inserta el número de página mediante el botón 'Insertar número de página'. Puesto que estás en la primera página, que es impar, pulsa la alineación derecha. Luego pulsas el botón 'Mostrar el siguiente' y elijes la alineación izquierda. Le das al botón 'Cerrar' en la barra de herramientas de 'Encabezado y pie de página' y ya está :).