Modem USB de telefónica

Lo que ocurre es que hará cosa de mes y medio que he adquirido el Kit Autoinstalable de telefónica en el cual se incluía un modem Vitelcom(uno azul no se si lo conocerás) y el caso es que hay interrupciones en la linea. Es decir deja de transmitir datos al rato de estar conectado y una vez que ocurre tengo que reiniciar el PC para poder volver a utilizarlo.
Ya han venido dos técnicos a casa de timofonica uno me ha revisado la línea y dice que esta en perfectas condiciones y el otro me cambio el modem y estuvo conmigo cosa de 2 horas sin poder solucionar nada al ver que tampoco funcionaba, y se fue sin más. He formateado el disco duro 2 veces tras decirme el ultimo técnico que el problema podría ser del ordenador.
El caso es que ya no se que hacer por favor ayudame.
Mi ordenador es un AMD Athlon 1700 XP y mi S.O es win 98 SE. Tengo una tarjeta gráfica Creative Geforce 2 MX y la tarjeta de sonido es una Sound Blaster Platinum 5.1.
Lo único que se me ocurre es que se pueda tratar de alguna incompatibilidad con el Hardware. ¿Podrías ayudarme?

1 Respuesta

Respuesta
1
He consultado un foro de técnicos ADSL y dicen que el modem ese es una patata y que es tan nuevo que aun no lo conocen bien.
Alguno dice que pruebes a desinstalar y volver a instalar el kit y comprueba que tienes los microfiltros instalados en "todos" los teléfonos de tu casa. Comprueba asimismo que la Ip y mascara de subred que tienes configuradas son correctas. La verdad es que la instalación es tn automática que deja poco a la imaginación.
Otro dice que:
Lo mejor que puedes hacer es desinstálalo entero, y reinicias con el modem desenchufado, y cuando estés ya en el win ponlo y e instálalo otra vez, te lo digo porque a mi el programa de instalación me dio más de un problema (iba a la velocidad del pedo y eso que tengo un P4 1700). En cuanto a algún programa o algo en www.speedguide.net en la sección 2000/XP tweaks hay unas configuraciones muy buenas (le racaneas unos cuantos kbs a los de timofonica). Me imagino que tienes la configuración estática con lo cual bajte la configuración sin PPPoe (o algo así). Ademas si te arrepientes te dan también lel archivo para revertirlo. Ahhhh! Varios amigos míos tienen el copper, y normalmente se conectan a 216-216 io estoy sobre los 220-225 con el test de timofoniica, y alguna vez (más de 1) me ha llegado a los 250-256, cosa que con el copper no ha pasado
Suerte
Ice

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas