Cliente de correo

Le agradecería muchísimo me respondiera a estas preguntas:
Si alguien consigue la contraseña de mi cuenta de correo electrónico, ¿puede estar mi cuenta de correo incluida en su outlook o en su windows live mail sin que yo lo sepa? O, de otra manera, ¿hay alguna forma de saber si mi cuenta de correo electrónico está incluida en el outlook o en el windows live mail de otra persona? Si eso fuera posible (lo de que mi cuenta estuviera en el cliente de correo de otra persona), ¿cuándo esa persona lee mis correos puedo saberlo yo? ¿En qué puedo notarlo? Si eso es posible.
Gracias anticipadas por su respuesta, que me será de gran ayuda.

2 respuestas

Respuesta
Sí, puede hacerlo.
Lo más fácil que puedes hacer si tienes la sospecha de que alguien tiene tu contraseña es cambiarla inmediatamente.
En cuanto a lo de saberlo, es bastante difícil, porque en alguna web pone lo de "conectado opr última vez..." pero creo que en windows live creo que no.
Respuesta
Disculpa el retraso, he estado unos días fuera...
En respuesta a tu pregunta, si, es posible que alguien esté usando tu cuenta en un gestor de correo y que tu no te des ni cuenta, siempre y cuando lo haga bien (son temas un pelín, as complicados y no entraré en detalle de como hacerlo), lo único que puede protegerte de este tipo de violaciones a la intimidad son unas normas básicas de seguridad, tener tu ordenador bien limpito de virus, troyanos, etc... que pueden capturar tus contraseñas y enviarlas por la red. Además te recomiendo que no uses la opción de guardar contraseña en el gestor de correo ya que cualquier persona que tenga acceso a tu pc podría leer los mensajes desde ahí mismo. Igual te digo para la contraseña del messenger, no la dejes nunca en automático.
Ademásl, y como no, debes cambiar tu contraseña periódiacmente. Y cuanto más compleja sea mejor, por ejemplo usa minúsculas y mayúsculas y números
PE: Abcd123EFg este modelo de contraseña es bastante difícil de desencriptar.