Cliente de correo electrónico

Le agradecería muchísimo me respondiera a estas preguntas:
Si alguien consigue la contraseña de mi cuenta de correo electrónico, ¿puede estar mi cuenta de correo incluida en su outlook o en su windows live mail sin que yo lo sepa? O, de otra manera, ¿hay alguna forma de saber si mi cuenta de correo electrónico está incluida en el outlook o en el windows live mail de otra persona? Si eso fuera posible (lo de que mi cuenta estuviera en el cliente de correo de otra persona), ¿cuándo esa persona lee mis correos puedo saberlo yo? ¿En qué puedo notarlo? Si eso es posible.
Gracias anticipadas por su respuesta, que me será de gran ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Pues conseguir tu contraseña si pueden, por lo tanto si la tienen pues pueden hacer lo que sea con tu cuenta, y no puedes saber cuantas personas tienen tu correo con contraseña, al menos que yo sepa, pues en lo único que puedes notarlo es en que salgan los correo es como leídos cuando tu no lo has hecho o alguna modificación de tu cuenta lo más fácil es que entres y la cambies, pero que la cambies en una computadora segura, muchas veces mandan correo forzándote a entrar a la página de hotmail para que introduzcas tu contraseña ahí es donde decifran tu contraseña o si compartes el pc hay forma de que otra(s) personas puedan leer tu contraseña ya que se queda un archivo donde se guarda temporalmente espero no te hya hecho bolas