La disquetera se queda encendida y me bloquea el ordenador

Les agradecería me colaboraran, resulta que la disquetera se queda encendida y me bloque a veces el pc, y a pesar de mi experiencia no encuentro el motivo muchísimas gracias por su ayuda
Respuesta
Abre el ordenador y revisa que no esta mal conectada que no haga contacto con nada
Desconectala y conectala
Buenas tardes Gonzifp, le agradezco por contestarme la pregunta lo que usted me dice ya lo hice he revisado que el cable no este pelado haciendo contacto con algo, también cambie la disquetera por otra nueva pero sigue los mismo sis tiene otro dato que me pueda ayudar muchas gracias o di de pronto puede ser la board para que me pueda guiar feliz tarde y gracias
En el SETUP de la BIOS del ordenador que esta este reconocida
Buenas tarde gonzifp, le estoy muy agradecido porque se que las respuestas que usted me ha dado son acertadas, quisiera pedirle otro concejo yo tengo un café interne y me cambie de banda ancha me toco colocarle un router 54mwirelles que reparte para un swiche mi pregunta es como lo puedo configurar para que el programa que controla mi café pueda recoocer los computadores pues le configuro la ip y me deja de recibir señal de interne por su colaboración muchas gracias feliz tarde