Mis fotos han desaparecido de mi tarjeta sd...

Estoy ya de los nerviooos... He venido de viaje a londres, este es el ultimo día que me quedo aquí mi cámara, no se que ha hecho no me deja ver mis fotos dice que no ay archivos ni videos que leer...
Hace 2 semanas cuando la metía en el lector del portátil me la leía pero un día dejo de leérmela... Pero yo podía verlas en el pc aun, pñero hoy estaba viendo las fotos y se ha puesto la pantalla negra y ha puesto "el formato no es compatible"
Y aparece como si no estuvieran ahí... Pero la tarjeta es de un gb y kaundo la enciendo aparece que me quedan por hacer 53 fotos, como si la tarjeta estuviera llena pero las fotos no aparecen...
Que debo hacer ¿?
Necesito recuperar las fotos...

1 Respuesta

Respuesta
Intenta recuperar las fotos con PC FILE RECOVERY si no puedes es que tienes la tarjeta estropeada tendrás que llevarla a un servicio profesional de recuperación de datos de discos