Montar un locutorio

Quisiera montar un locutorio y agradecería que alguien me contara cuáles son los pasos para ello. Una vez tenga el local y el papeleo para ello... ¿Qué compañía me ofrece mejores precios para lo de los minutos telefónicos? ¿Telefónica debe instalarme las líneas primero? ¿Quién se encarga de la instalación de las cabinas? ¿Puede alguien orientarme?

1 Respuesta

Respuesta
No se mucho del tema!
Pero la que te conviene a full
Es telefónica por los precios obio que si
es más solo con que pruebes llamar desde las 2 empresas y te darás cuenta cual marca el pulso primero,
telefónica tiene el pulso más largo osea es mucho más barato, los de telecom son una manga de ladrones
por el tema de la instalación tienes que conseguir los permisos, haz el pedido en telefónica de querer administrar un locutorio y después anda a hacer los tramites a la municipalidad y después a esperar que te consigan las cosas para hacer el lugar. Eso se encarga telefónica de darte todo hasta los calcos jejee y claro cobrarte =)
Guarda! No acpetes el soft de atelco2400
Para administrar el locutorio ya que hay una estafa con el id caller de las larga distancia hacerlas local!
y bueno eso es todo suerte =)