Internet

Hola experto.
Te quería contar mi caso a ver si me puedes ayudar.
Yo antes tenia una conexión a internet con Orange, hace un mes me cambie con ONO, y me regalaron un modem monopuerto, pero en casa tengo 3 pc´s que necesito conectar a internet. En Orange tenia un router liveBox y quería saber si ahí alguna posibilidad de adpatarlo para que funcione con ONO.
En casa tengo también uno de Ya.com concretamente el 3CRADSL72 que también tiene 4 puertos rj45 incluso wifi.
Cualquiera de los dos me valdrían para funcionar el internet en casa como antes.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No creo que te sea posible usar esos routers porque son para internet por ADSL si te fijas el conector que usan para recibir Internet es el RJ11 o coaxial redondo, necesitas que uno en vez de conector RJ-11 tenga conector RJ-45 que es el que usara tu modem.
El conector de conexión se suele llamar WAN o WLAN en los routers y a el se conecta la fuente que proporciona Internet.
Esta bien, pero si yo consigo un cable, ¿no ahí alguna manera de digamos... liberar alguno de los dos router? Es que yo estado probando... me deja configurar todo pero luego no conecta con internet.
Imagino que estará como capado o algo así, ¿no?
Gracias.
No están capados es que como te digo esos routers solo reciben Internet por la conexión RJ11 las conexiones RJ45 que tienen solo sirven para compartir recursos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas