Need for speed undergroun 2

Ahora tengo otro problema se me instala asta la mitad y me dice que inserte el disco numero 2,, ¿abrí la carpeta donde esta el disco numero 2 y le di clic a todas las aplicaciones y nada que hago?
Respuesta
Vas en buen camino. Has lo que has hecho de nuevo hasta la mitad del camino. Need For Speed con el CD1 instala hasta la mitad. Luego cuando te pida el cd 2, no haga click en todos los archivos, busca un .exe correspondiente al CD2.
Cuéntame rápido y te ayudo