Desarme de Notebook Acer Extensa 502DX

Hola Expertos, necesito que alguien me de una mano y me diga como hago para desarmar una notebook Acer Extensa 502Dx solamente para cambiarle la pila que mantiene la información de la bios. Le saque todos los tornillos de la parte posterior (abajo) pero no puedo sacar la carcasa. Espero puedan ayudarme. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Por lo regular no es tan fácil pero mira
Ya que no tienes tornillos en la aprte de abajo, quita todas las tapas que puedas como la de la pila el disco duro y demás, de ahí en la parte superior entre el teclado y la pantalla debe de tenerunas tapas las quitas y quitas los tornillos de ahí debe de salir el teclado, después del teclado debes desatornillar la pantalla y quitarla, lo últimos es separarla y ya estuvo
Solucionado! Desde ya te agradezco mucho tu respuesta, la clave estaba en las tapas entre la pantalla y el teclado junto a las bisagras donde dijiste. Muchas Gracias!