No puedo eliminar un programa

No puedo eliminar el microsoft office 2003, al desinstalarlo se abre una ventana como que empieza ha desinstalarmelo y luego se cierra y se queda como esta y tampoco me deja instalarlo de nuevo. ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que estás inentando desinstalar la aplicación dese "agregar o quitar programas" del panel de control. Si no lo estás haciendo desde ahí, inténtalo.
Si sigues sin poder desinstalarlo vete a Menú de Inicio -- Ejecutar y escribe "regedit". Busca la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall. Sitúate sobre ella y pulsa "Ctrl + B" (o a la opción "Edicion" y "buscar"). Escribe office en la búsqueda. Te llevará a una clave de registro en la que puedes encontrar el valor "UninstallString". Pincha sobre ese valor y copia el contenido.
Vuelve a Menú de inicio -- Ejecutar y pega lo que has copiado del registro cambiando la opción /I por /X (ha de quedarte algo como "msiexe /X {...}).
Parece un poco complicado, pero así te aseguras la desinstalación completa, puesto que estás usando el paquete que usaste en la instalación.
Si tienes algún problema vuelve a escribir.