Correo en dos ordenadores

Hola.
Tengo un portátil y un PC fijo. En los dos tengo cuenta de correo que descargo con Outlook. Tenía marcada la opción de guardar en el servidor para que me llegaran los emails a los dos ordenadores. Últimamente me daba muchos problemas en el servidor, era como si se me duplicaran y me llenaba el buzón no permitiéndome que entraran los emails nuevos, y he llamado a Telecable el servidor, y me ha dicho que para solucionarlo quite la opción de guardar en el servidor...
De este modo ya no me llega el correo a los dos ordenadores...¿cómo puedo solucionarlo? Hace meses que tenía esa opción puesta y no me había dado nunca problema hasta ahora.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Lo que ha pasado que al tener seleccionada la opción de guardar los correos en el servidor pues este se ha saturado de tus correos y por eso aparecieron los errores, cuando cambiaste la opción los correos se descargaron del servidor y se guardaron en una de tus pcs (ahora el servidor quedo libre) ahora si deseas volver a poder lee tus correos en tus dos pc's lo único que tienes que hacer es volver a cambiar la opción a guardar en el servidor pero ojo eh una vez que comience a saturarse nuevamente el servidor volverás a tener problemas, si quieres seguir leyendo tus mails en ambas pcs te recomiendo que semanalmente cambies la opciones para que se descarguen todos tus mails en una de las pcs (escoge cual de ellas va a ser la que tenga la totalidad de tus mails y si quieres que tbm este en la otra pues haz una copia del
archivo pst y lo copias a la otra pc y ahí configuras tu outlook para que lea el archivo donde se encuentran tus mails) y luego que se haya descargado todo pues vuelvas a seleccionar la opción para que los mails se guarden en el servidor.
Saludos, y no olvides cerrar la pregunta.