Mi ordenador va muy lento, ¿Qué puedo hacer?

Me llamo andrea y me gustaría que me ayudaran a resolver el problema que tengo con el ordenador, es que va muy lento al abrir cualquier programa, archivo o carpeta . A veces hasta tengo que darle muchas veces porque tarda mucho en aparecer . Me gustaría que me brindaran ayuda por favor
Gracias anticipadas
Andrea
Respuesta
Por lo regular es que este esta saturado de información, o en ocasiones cuando tu eliminas esa información quedan huecos sin usar los cuales tienes que juntar para que tu computadora sea más rápida, para esto necesitas desfragmentar el disco duro en:
1.- Inicio
2.- Programas
3.- Accesorios
4.- Herramientas del sistema
5.- Desfragmentar disco
Cuando esto termine tendrás tu computadora más rápida, si aun continua un poco lenta deberás depurar archivo, como archivos tempporales, duplicado y la cookies, para realizare esta función deberás entrar en inicio/programas/acesorios/herramentas del sistema/liberador de espacio en disco duro.
Epero y esta información te sirva de algo
bye...!