Elegir datos desde VB para un Crystal Report

Hola crissancam!
Necesito imprimir un reporte ya hecho en Crystal Report pero eligiendo los datos desde VB. El caso es que lo hago con el siguiente código:
Me.OrganoControl.Connect = App.Path & "\Registro.mdb"
Me.OrganoControl.ReportFileName = App.Path & "\OrganoControl.rpt"
Me.OrganoControl.WindowTitle = "OrganoControl"
sFormula = "{Control.OrganoControl} = '" & CombOrgano.Text & "'" 'and {Control.Fecha} = '" & CombAño.Text & "'"
Me.OrganoControl.GroupSelectionFormula = sFormula
Me.OrganoControl.Action = 1
Me lo imprime pero prevalece la fórmula incluida inicialmente cuando diseñé el reporte y si no pongo ninguna fórmula inicial no me deja aplicarle otra desde VB.
Necesito indicarle que cunado el campo OrganoControl sea igual a un valor me imprima el reporte con los datos de ese valor únicamente.
Gracias de antemano.
Respuesta
No tienes que utilizar groupselectionformula, haz lo siguiente:
Me.OrganoControl.SelectionFormula =sformula
Espero que esto lo soluciones, si no es así pregúntame lo que quieras.
El problema que tenía era que guardaba el reporte incluyendo los datos asociados. Aún sin guardar los datos asociados, con SelectionFormula no me funciona pero con GroupSelectionFormula sí cosa que no tiene mucha lógica. Debería funcionar como tú dices. En cualquier caso, ya me funciona.
Agradezco tu interés, muchas gracias.