Sonido en pinnacle pctv

Hola:
Tengo una duda con respecto a la capturadora pinnacle pctv.
Sintonizando la tv todo va perfecto, el problema me surge cuando al volcar la videocámara, la imagen se ve perfectamente, pero para oír el sonido no se como hacerlo.
Conecto la videocámara por el cable supervideo (el de las patillas de crominancia, luminescencia y las dos patillas de masa), pero no se como conectar los cables RCA de audio a la tarjeta ( no se si de sonido, a la capturadora).
Mi intención es pasarme a cd varias películas caseras para poder verlas en el DVD casero, pero no he conseguido capturar el sonido, agradecería cualquier información.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que debes de hacer es capturar el sonido por la entrada de linea de tu tarjeta de sonido no desde la pinnacle, pues si mal no recuerdo, solo tiene salida de audio no entrada. Una vez hecho esto, en las propiedades de multimedia ( en el panel de control ) debes de seleccionar en las propiedades de grabación la entrada de linea.
Si haces esto te funcionará sin ningún problema.