Tarjeta principal o mainboard del pc.

1.- Quisiera saber de la evolución y ultimas tecnologías de las main board.
2.- Es mejor comprar una Main Board integrada o por el contrario, ¿es más conveniente comprar todos los dispositivos por separado? ¿Qué implica esto, mayores gastos o mayores prestaciones

1 respuesta

Respuesta
No se como sera tu pc para decirte lo que ha evolucionado pero en 2 años ha evolucionado todo bastante ya existen los cuatro cores (4procesadores en uno) esa es la evolución de los nuevos procesadores, si te quieres cambiar la placa base seguramente (no se lo que tienes actualmente pero..) tendrás que poner procesador, memorias RAM i Gráfica nuevas lo demás lo puedes provechar del tuyo si lo tienes bien i si no poes todo nuevo, las placas base en lo que han evolucionado más que nada es en que aguntan los procesadores de oi en día, han subido mucho en velocidad, ¿ahora por unos 100? Tienes una placa base buena
Lo mejor es comprarlo todo por separado así escoges lo que quieres te personalizas un pc para ti porque no es lo mismo un usuario que solo utiliza el word por decir algo que otro que se conecta a internet, juega a juegos potentes i de más
el precio poes más o menos = i las prestaciones si te escoges unas piezas conforme las vallas a utilizar también te dará unas buenas prestaciones