Bajar página de internet

Hola amigo hay una página en internet y la estoy bajando a mi maquina .. Archivo.. Guardar como.. Hasta ahí va bien la ejecuto dicha página que baje pero el archivo flash que tiene no se ve, pero me fui a los temporales de internet y busque ese archivo : logote.swf y lo copie a la carpeta donde esta la página que baje, y ni así se ve nada como hago para bajar un archivo flash a mi disco y verla en la página .. Esta es la dirección http://www.ccre.org.co/
angel

1 Respuesta

Respuesta
Tal y como indicas, lo que has hecho es correcto. Sólo falta que te generes un HTML que invoque al fichero de flash de tu disco duro. Visualiza el HTML que te has bajado, y modifica la ruta del fichero flash, para apuntar al ichero de tu disco duro. Así de simple.