Router wi fi

Hol acabo de pasarme a ONO y me han dado un router wifi antes tenia un modem me puede explicar los pro y contra del wi fi gracias

1 Respuesta

Respuesta
PROS:
- Una conexión Wifi permite libertad de movimiento te puedes conectar en cualquier sitio dentro del alcance del Wifi.
- Una conexión Wifi permite conectar muchos más dispositivos que una conexión de cable.
CONTRAS:
- A una conexión Wifi siempre le afectan más las interferencias que una de cable, a más interferencias menos velocidad de descarga.
- Las conexiones Wifi son más inseguras, aunque hay protocolos de seguridad como WEP y WPA para las conexiones Wifi siempre serán más inseguras que una conexión por cable.