Bad Gateway

Mi correo es de andaluciajunta y cada vez que lo intento abrir me sale. Bad Gateway
The proxy server received an invalid response from an upstream sever mi pregunta es ¿cómo puedo volver a conectar con mi correo?

1 respuesta

Respuesta
Este mensaje sale cuando no hay conectividad. Últimamente se están dando casos de caída en el servicio web de La Junta de Andalucía. Ponte en contacto con tu administrador de red por si pudieras colocar otra configuración de enlace.