Ocultar valores de subreportes en un reporte

Hola, ¿existe alguna manera de ocultar el valor de un subreporte en un reporte padre?.
Pasa lo siguiente, yo utilizo el valor que trae el subreporte en un calculo dentro del reporte padre, pero no me interesa mostrar el valor que trae el subreporte, por lo que necesito que este oculto.
Gracias ...
Respuesta
No tengo experiencia en ireport, pero es posible que lo que quieres hacer se pueda realizar a través de las propiedades del reporte, alguna opción de ocultar de acuerdo a alguna condición.
De todas formas gracias por contestarme tan rapido. La verdad es que no he encontrado la manera. He optado por colocar en el subreporte, los valores en color blanco ;)