Acerca del msn

Hola
Como hago par desaparecer "mis carpetas para compartir", pero yo no lo quiero desaparecer de mi msn, solo lo quiero desaparecer de mi pc- documentos. Tengo hermanos y padres pero solamente yo quiero ver "mis carpetas para compartir" en otras palabras quiero privacidad para "mis carpetas para compartir". Díganme se podrá desaparecer mis "carpetas para compartir" de mis documentos pero NO de mi msn o al menos mantenerlo al margen de mi familia.
Respuesta
Muy fácil te vas a Panel de Control --> Usuarios allí creas usuarios diferentes para tu familia y para ti, cada usuario tendrá su propia carpeta Mis Documentos.