Nuevo router wifi problemático

Hola, verás tengo un ordenador de mesa que tenía conectado al router que me puso telefónica. Me regalaron un portátil y me fui a comprar un router wifi para poder usar el portátil por toda la casa, el router es un inves, pues el ordenador de mesa va lentísimo no en la conexión de internet sino en abrir cualquier programa del interior del ordenador. Quito la conxión y va perfectamente, ¿en qué puede influir el router wifi? ¿Es qué necesita memoria o lo que sea del ordenador de mesa? El portátil va perfectamente.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Tienes algún virus o espía que usa la conexión de internet, analiza todo el disco duro con antivirus y antiespías en busca de virus, espías o programas que usen internet.
Los routers para nada ralentizan la conexión
Hola, gracias pero lo que quiero dejar claro es que la conexión va perfectamente, porque al final de lo que has escrito pones que los routers no ralentizan la conexión. Si sirve de algo decirte que el ordenador se lo llevó un amigo y a él le iba perfectamente, ¿en ese momento no había virus?
Prueba el router en otra maquina y ya veras como no va lenta. Yo te digo que del router no es la cosa es en tu ordenador.
Hola, después de tus aclaraciones y dar veinte vueltas por todos los sitios he decidido quitar el wifi, porque es evidente que el ordenador de mesa no soporta éso, y como no es mi ordenador, sino el portátil, pues tendré que volver a poner el monopuerto.
Muchas gracias