¿Desde dónde me mandan un email? San valentín

Necesito ayuda me han enviado un email con un beso anónimo de san valentín y solo quiero saber si es de mi ex marido o no y comprobar que como el dice ya no me quiere como veis es un poco desesperación por amor que mejor que hoy para preguntároslo, seguro que no es el pero hasta que no lo sepa no estaré tranquila no se si se podrá averiguar desde donde me lo mandan yo me he metido a ver código fuente desde el email pero no me sale la ip y no se buscarla o como va esto solo sigo instrucciones de lo que voy viendo en internet por eso he decidido preguntaros a vosotros, ¿si os doy lo que pone en código fuente me podríais ayudar? Gracias y feliz san valentín a los que podéis : )

1 Respuesta

Respuesta
Aun en el caso de saber la ip del equipo desde el que se envió, el dato diría poco, porque casi todas nuestras ip's son variables. Y los saltos que da el email desde que se envía hasta que te llega... lo mismo, lo máximo que podrías saber es si el remitente es de telefónica, o de ya.com, o de...
Con orden judicial, el proveedor de internet tiene que decir a quién correspondía una ip en un día y hora concretos, pero los usuarios no tenemos prácticamente posibilidad de saberlo. Tendrás que disfrutar del misterio!