No funciona bien pc

Hola tengo un portátil el cual le quería quitar un virus que tengo reinicandolo en modo a prueba de fallos, pero normalmente nunca he podido acceder a el pulsandole el f8 mejor dicho nuca he podido entonces pensé que poniendo en ejecutar msconfig iba a poder y entonces cambie algunos aspectos en resumidas cuentas ahora cuando lo enciendes si que se pone la pantalla para poder hacerlo a modo de prueba de fallos
pero transucrridos los segundos se vuelve a reiniciar y no hay manera de entrar y así se pasa todo el rato, penmse en formatear
visto lo visto, pero ampoco puedo que hago lo llevo a una casa de pc y me olvido del asuno o me das alguna solución. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Reinstalar Windows. Si no quieres perder datos pues isntalas Windows creando una nueva partición. Ahora ya si quieres instalarle tu el Windows o que te lo hagan en una casa de pc eso ya es decisión tuya, desde luego en una casa de pc no te van a recuperar el Windows te formatearan y te instalaran el Windows porque es lo más rápido.
Hola de nuevo, ¿he intentado fotmatear con el disco que me dieron al venderme el pc es un dico de recuperar el windows xp pero al metelo me pasa lo mismo sale la pantalla para hacer modo aprueba de fallos y no me deja hacer nada que hago?
Primero asegurate de que en la BIOS del ordenador este puesto que se pueda arrancar desde el CD (en las opciones de BOOT de la BIOS) si en la BIOS no esta indicado que se puede arrancar desde CD siempre intentara arrancar desde el disco duro, accede a la BIOS pulsando la tecla al inicio del arranque del ordenador que da acceso a la BIOS y comprueba esto que te he dicho.
Te digo esto porque me parece muy raro si no te da la opción de recuperar o reinstalar Windows, porque entrar en Windows en modo a prueba de fallos no recupera nada y me extraña que el CD solo te de esa opción porque sino no se llamaría CD de recuperación, normalmente los CD de recuperación también formatean y te instalan un Windows personalizado por el fabricante del ordenador.
Si ese CD no te hace la recuperación o reinstalación de Windows tendrás que cogerte un CD de instalación de Windows, no me preguntes a mi donde lo puedes obtener porque yo no proporciono copias de Windows pregúntaselo a quien te vendió el ordenador que es el responsable de proporcionarte las medidas para poder recuperar/reinstalar tu Windows.
Perdona que sea pesada.
Pero el problema es que me parece que no me entiendes.el pc cuando lo enciendo aparece una pantalla negra ypone modo aprueba de fallos le das para que lo haga y no hay manera se vuelve a reiniciar solo aparece el logode xp y al segundo la pantalla de modo aprueba de fallos y así se esta continuamente, metí el cd de recuperación de winxp y no lo lee.por el programa no te preocupes que tengo otro pc y el xp original. ¿Meto haber si con el original que tengo puedo hacerlo funcionar?
Lo principal te lo entendido bien.
Pero te sigo diciendo lo mismo que antes: el CD no te arranca porque no tienes habilitado en la BIOS el arranque desde CD y así no te va a arrancar ni el CD de recovery ni el CD de Windows XP ni ningún CD, es así de simple.
Estupendo ya parece que te entiendo mejor. ¿Entonces qué hago para poder formatear? si no me coge  ningun cd?.
Pues habilitas en la BIOS el arranque de CD y el propio CD de instalación de Windows te dará la opción de formatear y luego la de instalar.
Si no puedes arrancar CD necesitaras arrancar el ordenador con disquetes uno de los que hay en [url|http://www.bootdisk.com]Bootdisk[/url] para formatear con el comando format y luego los [url|http://www.trucostecnicos.com/trucos/ver.php?id_art=334]disquetes de arranque[/url] para el CD de instalación de Windows XP.