Problemas para ejecutar script Perl bajo Windows

Tengo un script que me han pasado, desarrollado en Perl, y que al ejecutar bajo Windows, me da un error, ya que intenta utilizar una librería llamada "warnings.pm" y al parecer mi Perl de Windows, no sabe donde está.
¿Qué puedo hacer para lograr que funcione?
Respuesta
Problemas para ejecutar script Perl bajo Windows:
Te recomiendo que te instales ActivePerl, que trae muchos módulos útiles de CPAN incluidos, y funciona bien bajo Win32.
Descarga de 8.4 Mb en: http://downloads.activestate.com/ActivePerl/Windows/5.6/ActivePerl-5.6.1.633-MSWin32-x86.zip
Te descargas este fichero. Lo descomprimes en un directorio temporal, y ejecutas el script bat de DOS, llamado install.bat o similar.
Durante la instalación, le indicas que coloque ActivePerl en el directorio "C:\Archivos de Programa\ActivePerl\"
Una vez instalado, invocas al script con este comando de DOS:
"C:\Archivos de Programa\ActivePerl\bin\perl.exe" scriptperl.pl
warnings.pm viene incluido con ActivePerl en C:\Archivos de Programa\ActivePerl\lib
Suerte!