Milisegundos en Perl

Como hago para averiguar el tiempo en milisegundos en Perl, ya que time me lo da expresado en segundos. Lo necesito para calcular tiempos de procesamiento, estuve viendo que Win32::GetTickCount( ) me da el tiempo desde que prendí la computadora en ms, (serviría) pero este solo funciona para windows y yo necesito que funcione para linux.

2 respuestas

Respuesta
Para los sistemas UNIX desde Perl puedes acceder a la función GetTimeOfDay(), que te da resolución en microsegundos. Yo te aconsejaría que lo hicieras desde un módulo que se llama Time::HiRes, que aparte de esa función contiene otras de lo más útil:ualarm . Lo puedes bajar desde el CPAN o si tienes una distribución Linux RedHat o Mandrake hay RPMs que la tienen (busca el módulo perl-Time-HiRes en cualquier repositorio de RPMs como rpmfind).
Para usarla pues es sencillito, tienes ejemplos en http://ww2.edgewebhosting.net/activeperl/site/lib/Time/HiRes.html
Si necesitas más aclaraciones estoy a tu disposición...
Respuesta
Tienes razón esto solo funciona en windows, no conozco otra función de perl o del CPAN que te pueda servir, con lo que no te queda más remedio que hacer la transformación de segundos a milisegundos multiplicando los segundos por 0.001