No me aparece opciones de internet

Pues hace unos días
Tuve un problema
Al tratar de abrir una página me pedía que que cambiara unas opciones de
seguridad en panel de control opciones de carpeta pero
me lleve una sorpresa al ver que no estaba
por más que la busque no encuentro la de opciones de internet tengo windows vista espero me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
En el navegador Internet Explorer arriba te vas a Herramientas si le das clic te aparecerán varias cosas entre ellas tendrás Opciones a la cual si la seleccionas podrás ver lo que buscas.
Si no te aparecen los menús en Internet Explorer pulsa la tecla Alt