Software de Telefonía & Internet

Que tal!
Mi pregunta es si existe un software que haga posible varias funciones de telefonía en el momento en el que uno se encuentra conectado en internet.
Por ejemplo.
Si estoy conectado en internet por mi modem, que me indique si me están intentando llamar, que número, y otros detalles.
Existe un software que haga posible, yo escuche de uno, pero en realidad no me acuerdo del nombre.
Alguien me podría dar opciones del software.
Gracias de antemano
Respuesta
Yo también estoy buscando algo así.
Si te contestan te agradecería mucho que me lo dijeras [email protected]
Que sepas que he añadido otra vez la pregunta ya que al contestarte se ha quitado de la lista
Gracias!
Espero respuesta también
Si, si que existe este software, está disponible en softonic.com con el nombre de OLCall, pero no están fácil como parece, debes de realizar algunas cosillas, hay tres opciones distintas, pero por ejemplo soldar un cable del altavoz del modem a la entrada de sonido de tu Pc. Y además es una versión trial de 30 días, aunque desconozco si existe crack.
El crack esta en astalavista.com y funciona.
Genera un código.