Televisión lg como monitor

Cres que una televisión de 29 pulgadas marca lg tenga una buena resolución como monitor de mi computadora, sabes si tiene alguna entrada especial; te pregunto esto por que no me acuerdo donde me dijeron que la podía usar como monitor, ¿esto es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
En el manual del monitor debe venirte las posibilidades del televisor, si lo puedes conectar al ordenador y la resolución máxima que soporta, que en ningún caso será muy grande (tendrás suerte si supera 800*600)
Si es posible lo más probable es que tenga la misma entrada que tienen los monitores, que es igual en el lado del ordenador que en el lado del monitor.
Si eso no es posible siempre queda la posibilidad de utilizar una tarjeta que permita ver en el televisor lo que se muestra en pantalla del ordenador, aunque en este caso las posibilidades son aún más limitadas.
Khepper es dios