Conexión a Internet PC - Mac

Tengo un PC y un Mac G4 unidos con el PC Mac Lan a través de un switch "Fast Ethernet Switch" o algo parecido. Entre ellos se entienden muy bien y se puede compartir archivos sin problema.
La conexión a Internet está en el Mac, pero siempre a través del switch y con un módem ADSL de ONO.
Mi pregunta es: ¿Se puede establecer la conexión desde el PC como si de un router se tratara, o el hecho de que sean PC y mac hace el proceso imposible?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no se como se hace en el mac pero si en el pc. Si puedes cambiar y poner el modem en el pc, luego le instalas al pc un software del tipo winroute que hace que tu pc sea como un router de cara al mac y lo único que tendrías que configurar es el mac con la puerta de enlace que seria la ip del pc para que salga a internet.