Páginas con Subtitulos

Hola, me gustaría que me pasaras algunas pag. Con subtitulos, que no sea(DVDBOX.COM).
Estoy buscando el subtitulo de "Back to the Future 1 y 2" y no lo encuentro por ningún lado.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que encuentres estos subtitulos en alguna página web. Yo he estado buscando y no he encontrado esos en especial. Pero, he encontrado esta página que afirma tener la mayor colección de subtitulos en español. A lo mejor en el futuro te será de utilidad. Siento no haberte sido de más utilidad :(
Cual es la pag. ¿Qué encontraste?