¿Cómo puedo saber que contraseña pusieron en el router de mi oficina?

Necesito urgentemente ayuda.
Tengo una ADSL de 2Mb con ss5600 en la oficina principal y 3com812 en las sucursales, en la oficina principal el ss5600 esta conectado con winNT y las sucursales tienen winXP.
El problema reside en que me ayudaron a configurar el primer router hasta aquí bien pero no se cual es la contraseña que le han puesto al router en mi oficina ya que la persona que lo hizo no se acuerda y no se que hacer.
Necesitaría conectar varias oficinas al servidor pero no se si ss5600 sera capaz de aguantar esto
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Contacta con tu proveedor:
Es la única opción que tienes para conseguir esa clave.