Envio de "mail" por Outlook

Tengo un directorio de correos, y necesito enviar simultáneamente el mismo comunicado a estas direcciones de forma personalizada, es decir, que cuando a alguna de estas personas abra su correo y lea mi mensaje, NO aparezcan los demás nombres y direcciones de los otros a los que se los he enviado también, agradezco el que puedas indicarme que hacer para resolver esto.

2 Respuestas

Respuesta
Un poco tarde pero le comento los pasos a seguir
Cree un mensaje.
En el menú Ver del mensaje nuevo, haga clic en Campo CCO. Este aparecerá en el mensaje nuevo y allí escriba el nombre de las direcciones a enviar estas no aparecerán en el correo recibido WHTG