Cambiar AMD Sempron(tm) Processor 3000+ (1802 MHz)

Quisiera cambiar mi procesador AMD Sempron(tm) Processor 3000+ (1802 MHz)por otro de a misma marca para que mi ordenador fuera mejor ¿es factible? ¿Notare mucha mejoría?, que me recomendáis..
Respuesta
El microprocesador AMD Sempron 3000 es de socket 754, si es de 1800 MHZ tendría que funcionar realmente bien, no se cuanta memoria ram tienes, pero si tienes 512, para darle más rendimiento tendrías que agregarle más memoria, mejor seria que tivueras 1gb de ram, pero si decides cambiar de micro te recomiendo el AMD Sempron 3400+ 2GHz.
Si tengo 1 gb de ram, y la verdad que si le tengo bastante en forma,(me refiero a una buena limpieza etc etc), la verdad es que no me va nada mal.
De todas maneras ese procesador que me comentas, ¿se puede poner sin más?, ¿Me refiero quitar simplemente el que tengo y poner el nuevo?, ¿Y eso cuanto me costaría más o menos?
Muchas gracias por la información.
Si se puede poner sin problemas ya que el zócalo es el mismo 754, y el precio es de U$D 122, cualquier duda me comentas suerte.