Cd:¿Por qué no puedo grabar más si no cierro sesión?

Me ha ocurrido varias veces que tras añadir archivos a un cd y grabarlos arrastrándolos a la ventana del cd con windows xp, la siguiente vez que intento grabar archivos no me deja, dice que el cd no es grabable o esta lleno, y no esta lleno. Al abrir las propiedades, por ejemplo me dice que tiene 19MB ocupados y 0 libres ¿Cómo es posible si el cd tiene una capacidad mucho mayor? Esto solo me ocurre a veces. ¿Hay un número limitado de sesiones de grabación en cada cd? Gracias!
Respuesta
Si esto sucede es porque automáticamente se esta cerrando la sesión, mi recomendación es que adquieras un software de quemado de cds como nero o cd creator de roxio, también puedes encontrar utilidades gratuitas en internet. Incluso hay muchas utilidades, incluso traídas por nero, que te permitirán quemar arrastrando tal y como lo deseas hacer, con estos programas podrás usar la totalidad del espacio del cd.
En cuanto a que te diga que tiene o mb libres se debe a que el cd esta finalizado, introduce un cd virgen y verifica el espacio libre, probablemente diga también 0 libre, pues no se encuentra formateado.
Gracias, aunque me resulta un poco sospechoso que solo me pase a veces...¿Me podrías decir algún programa gratuito que vaya bien? Tuve el Neroy me iba bien, pero me estoy cansando de pagarlo para tener una versión decente.
Disculpa la larga tardanza, en la página download.com, puedes encontrar alguno, o si no descárgate el nero en ares o emule (si estas dispuesto a hacerlo)
Por favor. Valora y finaliza mi respuesta