Dico duro externo

Hola a todos. Quiero descargarme cosillas con la mula y que mi jefe no se entere. Tengo un disco duro externo de 40G. ¿Se le podría meter un sistema operativo (ej. Xp) a este disco y que el ordenador (cuando yo dejase de trabajar) lo apagara y lo voviera a encender arrancase con este otro sistema operativo? Gracias por su futura respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Hay algo más simple:
En Windows XP haz lo siguiente:
Botón derecho sobre la barra de Inicio > Propiedad. En la pestaña de Barra de Tareas, click en Propiedades. En esa lista buscas el eMule y lo pones en Ocultar siempre.
Me ha sido muy útil. Gracias.
Pero podría también, como he preguntado anteriormente, ¿arrancar en otro sistema operativo al que tiene el ordenador (ej. linux) con este disco duro externo?
Pd. No me interesa hacer una partición del disco duro del ordenador.
Nunca he trabajado implantando un Sistema Operativo a un disco externo. Pero por probar, que no quede...
Entra en la BIOS del PC, y ahí mira el orden del booteo. Tienes que poner lo siguiente por preferencia:
- Disco duro externo (al que le vamos a implantar el sistema operativo)
- Disco duro del pc
Con ésto conseguimos que al arrancar el PC, busque primero el disco duro externo. Una vez que haya arracando el PC con el disco duro externo, abre la disquetera de CD e introduce el disco de Windows XP o cualquier otro sistema operativo que le quieras instalar.
Una vez instalado windows XP en tu disco duro externo, ahí te descargas el programa "Emule" y a descargar.
PD: Esto lo veo muy complicado y arriesgado. Lleva cuidado con todas estas operaciones, ya que puedes perder datos si te equivocas en alguna operación.
Y si quieres mi opinión, lo mejor sería dejarlo todo como está, y olvidarse de implantar un sistema operativo en tu disco duro externo.
Suerte. ;)