Internet

Que es un portal

1 Respuesta

Respuesta
Un portal en el internet es como se le denomina a un sitio compuesto por muchas páginas que ofrecen información variada sobre distintos temas. Existen los portales verticales y los horizontales.
Los portales horizontales son aquellos que ofrecen información sobre distintos temas sin relación entre ellos (www.todoto.com, www.esmas.com, www.elfoco.com, etc.). Los verticales, por otro lado, son aquellos que ofrecen mucha información pero sobre un tema en particular, por ejemplo, www.officedepot.com tiene muchas ligas pero todas hablan de equipo de computo, periféricos, etc., no hablan de noticias ni sobre el clima.
Básicamente eso es un portal, si tienes otra duda o quieres que te amplíe el comentario, escríbeme de nuevo.
Bye