¿Cómo bajo archivos de Youtube.com?

Hola.
Me podrías ayudar por favor.
1- Como le puedo hacer para bajar videos de la página youtube.com
2- Al ingresar a la página de juegos de Yahoo, la maquina no me muestra el juego, entonces abrí la ayuda, según que es porque en Windows XP no esta configurada un archivo llamado Java Script y hay una liga para instalar este archivo.
¿Es seguro instalar este archivo?
3- ¿Es seguro instalar el ActiveX?
¿No me afecta en la maquina? ¿O no se desconfigura otra cosa?
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1- http://vixy.net/
2- Si has seguido la ayuda y esa es la solución a tu problema, deberías instalarlo
3- El ActiveX es necesario para poder jugar, no, no afecta al ordenador ni afecta a la configuración.