Pantallazo :(

Tengo un PIII 600 a 133.10 Gb de hd.GForce de 32 mb de video y four point surrouns con soundblaster live! 1024;grabadora RICOH y DVD Pioneer.
Cuando instalo la tarjeta SB1024 al reiniciar.. PANTALLZO!. Me pone :
Excepcion grave 0028:C16B067B en VXD EMU10K1(01)+0000B71B.
Esto ocurre tras formatear por primera vez el ordenador. Tuve que formatarlo porque daba problemas para cerrarse pero no este.
Este error solo aparece al instalar la tarjeta de sonido, así mismo durante la instalación de la misma se me pregunta en tres ocasione sobre sobreescribir algún archivo ya que aparece un conflicto con los mismos años 96 al 98 aconsejándome mantener los viejos. Del tipo ... Stick.drv

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes Linux instalado?
Dime exactamente que ficheros son los antiguos.
Ice
Amigo Ice u otro experto.
El ordenador esta recién formateado. Todo el software es original, no tengo Linux instalado, solo win98_2ªed.y ningún otro programa.
Veràs ...formateo,instalo win,DvD,CDr/rw(en este orden)o incluso cambiado,y al cargar los drivers o el software de Cretive para la 1024live!...plum!pantallazo! aunque me pregunta primero si sobreescribe o mantiene no se que ficheros antiguos,me aconseja mantenerlos.He probado las dos opciones:Manteniendo los antiguos y sin mantenerlos.Entre una situaciòn y otra hay nuevo formateo por medio,no se ,ya nop se me ocurre que hacer,antes no tenìa este problema.El ord. tiene un año desde la compra y lo formatee porque de bajar cosas de internet con un mal modem a 56kbps ultimamente no se cerraba bien..tenìa que apagar y scan al encender como es lògico.En fin ojalà puedas ayudarme.Me alegra que me hayas atendido y aùn me alegrarè mas si resuelves esto.Muchas gracias.Un amigo.(Julio_Zyberfive)
La pantalla desaparece y solo me da tiempo a ver como lo que creo que son.. fechas de edición o creación de los archivos(tres).
Vuelve a empezar de nuevo pero no instales la SB.
¿Todo va ok?
Entonces conéctate a Internet y baja los últimos drivers para la 1024live.
El fichero sblw9xup.exe de mayo de 2000 es lo ultimo. Puedes descargarlo desde aquí:
http://america-latina.creative.com/support/LTPTdownload.asp?OS=Win98&prod=sblive
Suerte
Amigo mio... he logrado llegar al fallo en cuestión:
Formateo, instalo la soundb y al 95% de instalación me presenta el siguiente mensaje:
version conflict-"vjoyd.vxd"
Archivo existente 4.05.01.1998
Se sobreescribirà con:
¿Sobreescribir o no?
(Se me aconseja mantener el antiguo).
También te aclaro que si instalo la sounblaster sin todo el software que trae(reproductorngrabador, sintetizador, etc...), aunque me avisa del susodicho conflicto se instala, sin pantallazo, pero no oigo nada, tras mirar en sistema, administrador de dispositivos veo que esta deshabilitada y si la habilito. Llegamos nuevamente al pantallazo.
He buscado los drivers donde me dijiste y no me los deja bajar. Entro y al picar la descarga paso a "error no se que, página no existente ¿?". ¿Conoces otro lugar?, podría tener roto el zócalo de memoria(¿128 ram) a 133?.
Gracias por tu paciencia, espero contestación, un saludo.
Julio_zyberfive
Creo que la culpa es del pc, por ser PIII. A ver si este enlace te ayuda:
http://www.terra.es/personal6/1973makisoft/sat/sblive.htm
Si clicas el enlace del archivo sblw9xup.exe te manda a un sitio donde descargarlo. Hay lista de espera pero te funciona.
En cuanto a la Ram, no creo que la tengas rota. De todas formas para comprobarlo clica al botón inicio/configuracion/panel de control/sistema y mira si reconoce toda la ram.
Suerte
Amigo Ice, haz sido una buena ayuda. Ojala no tenga que solicitarte ayuda nuevamente, pero en tal caso, seguramente volveré encantado a solicitarte la misma. Estos trabajitos que te asignas y sin animo de lucro te lo agradezco yo y deberían de agradecerlo muchos cibernautas.
Un saludo.
ZYBERFIVE