¿Cómo puedo acceder a otro ordenador por internet conociendo su dirección?

Recuerdo que me comentaron que era posible entrar a algún ordenador por medio de internet, pero devia saber la dirección de ese ordenador, no se que tan cierto sea, pero si saben algo de esto por favor ayúdenme o díganme donde lo puedo averiguar por favor.

1 respuesta

Respuesta
Si es posible, pero digamos que el ordenador tiene que estar "preparado" teniendo instalado algún programa que lo permita. Debido a algunos problemas de seguridad, me temo que el propio Windows es uno de ellos. X-)
Lo que si que es cierto es que necesitarías conocer que "Dirección IP" tiene ese ordenador en cada momento (digamos que para poder distinguirlo de los demás que también están conectados a Internet) y habitualmente, con un modem normal, esa dirección IP cambia en cada conexión.
Si necesitas más información, dímelo :)
Hasta pronto!
De nuevo gracias por tu respuesta y me gustaría saber como identifico el ip de mi maquina, como es que el ip cabía en cada conexión y que quiere decir o que significa sdram at bank: 0.
Muchas gracias de antemano y me gustaría saber como esta eso de la gratificación económica. Hasta la próxima :)