Configuración del wingate

Hola, tengo dos maquinas, en una tengo winxp con el servicio de internet por cable y en la otra tengo win98, las dos están en red, lo que quiero es compartir el servicio de internet a la otra maquina, ya instale el wingate tanto servidor como cliente pero no he podido accesar al internet desde la otra maquina, me marca el error de: "el servidor no esta activo", no se que pueda estar mal en la configuración... Gracias
Respuesta
En la configuración del WinGate declaras un puerto para lo que es el Servidor Proxy, en ambas maquinas indica una dirección IP, las que quieras que sean del mismo rango, ejemplo en una 223.223.223.1 con mascara 255.255.255.0 en la otra la dirección 223.223.223.2 con la misma mascara, en las opciones de internet de la segunda maquina, en la sección de conexión en la parte de red lan, como servidor proxy http, pon la dirección de la maquina que cuenta con el internet y el puerto que definiste en el WinGate, con esto tienes que salir a internet sin problemas.