Conflicto con internet explorer

Cuando arranca mi ordenador siempre me aparece una ventana que me dice que no es posible encontrar el archivo; c/windows/system32/netdc.exe,y a veces se me crean conflictos con algunos programas o incluso me obliga a cerrar el explorador de windows.
Quería saber donde puedo conseguir ese archivo porque mucho me temo que sin querer a lo mejor lo he borrado y es necesario para el uso de algunos programas. Mi correo es [email protected],un saludo y

2 Respuestas

Respuesta
Sugiero que veas en la página de symantec.com si es algún virus el que te causa el problema que indicas. A la vez, puedes bajar el bazooka escáner de http://www.google.com.mx e instalarlo para eliminar algunos spywares que pueden dar el problema comentado...
Lo he solucionado a través de la web que me dijiste, en efecto era un virus y me tuve que ir al editor del registro para quitarlo.
Un saludo y muchas gracias.
Respuesta
Ese archivo no es de Windows.
Es un virus, lo más probable es que tu sistema estuviera infectado y el antivirus eliminó el archivo, pero han quedado entradas en el registro o archivos de Windows que intentan ejecutar ese proceso.
Al no existir, aparece ese mensaje de error.
Descarga esto:
http://www.majorgeeks.com/download3155.html
Pulsa en Do a system scan and sabe a log file y pega el contenido del log como respuesta a este mensaje.