Svchost (grave, para mi)

Hola, últimamente el programa vchost me da un mensaje que dice que el programa ha tenido un fallo, que le de a aceptar para cerrar el programa o a cancelar para depurarlo.
Le di a aceptar y se me colgó el ordenata, por lo que nada más volver a iniciar sesión y me salió el mensaje le di a cancelar y las barras de herramientas se olvieron como windows 98 y dearon de funcionar.
Restaure el sistema y todo fue bien, hasta que instalé el Lineage II (un juego, por si acaso...) y me volvió a salir.
¿Qué puede ser?
Respuesta
Si el juego tiene la opción Multijugador, al parecer trata de conectarse a internet y hay un error, o no estás conectado o hay problemas con la opción multijugador. Del mismo
El archivo svchost no es solo una aplicación más.
http://navsv.blogspot.com/2007/01/que-es-el-archivo-svchostexe.html
Revisa la configuracion del juego, alo mejor es necesario alguna actualizacion en la maquina, (software para el windows) o abrir alguin puerto TCp o UDP que por defecto este cerrado.
Suerte y cualquier duda estoy acá
BYe