Sitio para album fotográfico y videos

La situación es que estoy a punto de terminar la universidad y me asignaron a la tarea por ser el camarografo oficial del grupo jaja a subir las fotos y videos del grupo, la cosa es que son un buen, imaginate cuatro años de fiestas, reuniones etc, y aparte los videos y demás, por lo que pues me gustaría saber de algún sitio para subirlos, por que pues no he tenido tiempo de buscar bien, y los que he visto no permiten subir videos.

7 respuestas

Respuesta
¿Es qué depende de lo que quieras una web propia o un almacenamiento al tipo Google Video pero con fotos también?
Respuesta
Pero si fuera tú probaría picasaweb.google.com
Respuesta
Para las imágenes puedes usar thumbq.com y para los vídeos youtube.com
Respuesta
Pues no lo sé, la verdad, en tripod te dan espacios web pero son limitados en cuanto a espacio.
No sé si en blogger (http://www.blogger.com/start?hl=es) te darán mucho espacio, me imagino que estará limitado.
Si lo que quieres es simplemente dejar todas las fotos en algún sitio puedes abrir una cuenta en gmail (2.8 Gb) y dejarlo ahí. Lo usáis como un ftp...
Respuesta
Podrías intentar crear un grupo en yahoo, vas a www.groups.yahoo.comy crea un grupo, ahí vas a poder subir hasta 100MB de archivos y me parece que no tienen ningún problema en que el archivo sea video.
Respuesta
En el siguiente sitio en Internet que seleccioné para ti puedes bajar las fotos y videos que desees:
http://www.barrio305.com/subir_fotos_videos.htm?gclid=CL30p4PCyosCFQI2ZQodbTK2HQ
Suerte y muchos éxitos. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.