Ms-dos

Como se consigue obtener en una variable una palabra que yo quiero buscar. Esto lo tendría que hacer en MS-DOS.
La cosa es que necesito obtener la ruta de "mis documentos" y lo tengo que hacer en un .bat. Se donde esta eso guardado en el regedit, pero no se como conseguir la ruta.
A ver si alguien puede ayudarme... Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Puedes usar:
%homepath%\Mis documentos
O si quieres crearte tu una, vete al panel de control->sistema->opciones avanzadas->variables de entorno (botón abajo a la izda).
Si no te importa, cierra la pregunta si no tienes más cuestiones al respecto.