Tengo problemas con mi modem

Hola necesito ayuda con mi modem o no se lo que sea pero cuando me intento conectar después de que se que conecta no recibe bytes y cuando abro el internet explorer sale un error que dice iexplorer provoco un error ...
Y también sale un mensaje en el messenger y también en el icq y no puedo abrir nada
bueno eso es todo espero re´spuestas pronto Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero que puedes hacer es comprobar que no tienes dispositivos externos que puedan estar "contaminando" la línea. Antes de tocar nada del ordenador, mira a ver si tienes algún teléfono "digital" de esos de telefónica que tienen pantallita LCD. Si al quitarlo funciona,... enhorabuena (ocurre con algunos modem internos). Yo probaría quitando todo lo que esté conectado a la línea RTB y conectaría el modem directamente a la primera roseta que tengas (la primera que entra desde el exterior).
Si con todo esto no se soluciona, podemos ir mirando el ordenador. Al parecer puede ser un problema de modem, o de los archivos de comunicaciones de nuestro querido Windows. Para comprobar que no tengas errores en los archivos, haz una cosa... Entra en "Modo a prueba de fallos" (ya sabes, cuando arranca el ordenador, súbete encima de la tecla F8 y salta hasta que te salta la selección de inicio). Una vez que arranca el ordenador, vas al panel de control y en el icono Sistema, vas a la pestaña Administrador de Dispositivos y eliminas el Modem y el Adaptador de Acceso telefónico a redes. Una vez hecho esto apagas el ordenador. Cuando arranques de nuevo el ordenador te pedirá el disco del modem (seguro que es Plug and Play (PnP)) y también el de Windows (cuidado con esto pues es muy importante que introduzcas el disco de Windows 98 con el que fue instalado el sistema) No vale cualquier disco de Windows. Si es un ordenador "todo en uno" de estos que venden en los bancos, Corte Inglés, cadenas, etc. tendrás el Windows precargado, por lo que no te lo pedirá. En caso de que lo haga, cerciórate que es el Windows adecuado. También es muy importante que tengas los drivers adecuados de tu modem. Si es externo fíjate en la placa de denominación y busca el disco adecuado; si es interno, y el ordenador es nuevo, no lo abras, pues perderás la garantía; busca en la caja que te dieron con el equipo y busca el disco del modem. Si tienes posibilidad de conectarte a internet desde otro equipo bájate la última actualización de los controladores, si no los encuentras mira en www.driverguide.com (log: driver // pass: all). Bueno... que después de hacer todo esto Windows (si Dios quiere... ;-) ) reinstalará el Adaptador de Acceso telefónico a redes, el protocolo TCP/IP, el cliente para redes, etc.
Si te fijas, en el entorno de red tendrás, (una vez instalado todo):
- Cliente para redes microsoft
- Adaptador de acceso telefónico a redes
- Protocolo TCP/IP
No hace falta que toques nada, puesto que así debería funcionar.
De todas maneras si así no funciona, busca un amigo que tenga un portátil, si tú ya tienes uno enhorabuena, e intenta conectar a internet, quizá la línea que te llega de telefónica no sea de muy buena calidad, (es más común de lo que parece)... También es muy importante la distancia a la que te encuentres de la central de telefónica en tu ciudad... Suerte... y Paciencia... ya sabes... es Windows.
Respuesta
-1
Te cuento, cuando un modem no transfiere datos es porque la linea telefónica tiene ruidos y no permite una comunicación fluida. Debes pedirle a tu compañía telefónica que revise tu linea y que te coloque "un filtro de linea". Si no lo hacen ellos puedes ir a cualquier casa de telefonía y comprar uno e instalarlo.
Con eso tu problema estará solucionado.
Si necesitas más ayuda solo consúltame!