Compartir internet por cablevisión

Disculpa, como puedo compartir Internet de una computadora que tiene Millenium y que se conecta por medio de un adaptador de cable (un dispositivo parecido a un modem, pero que se conecta por una parte al USB de la computadora y por otra parte a la linea de cablevisión); este hardware se reconoce automáticamente al insertar un disco que dio el proveedor en adaptador de red y se conecta automáticamente a internet sin necesidad de hacer configuración de acceso a internet.
¿Qué procedimiento puedo seguir, que protocolos hay que configurar, o que hay que hacer...?

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que poner una dirección ip o seleccionar automática Ok
luego compartir internenet desde el Windows Me y en la otra maquina realizar la conexión con el asistente Ok
y nada más tienes internet en las dos maquinas