Saludos desde perú

Necesito tu ayuda.. Tengo una pc pentium I con monitor acer aspire pero cuando la enciendo en el monitor no se ve nada mientras esta en DOS, pero apenas sale el escritorio de windows se ve normal, cuando entro algo de DOS un juego o otra cosa en DOS sale una linea vertical blanca y se apaga el monitor, también cuando cambio de propiedades al monitor cambio de 600 X 800 a otro tamaño. ¿Me podrías ayudar?

1 respuesta

Respuesta
¿Primera cuestión has actualizado los drivers del chip gráfico?
Ùpsss, creo que voy a tratar eso primero.. gracias ya me comunico como me fue..
Hazlo a lo mejor no te arregla el problema pero es para quitar un punto menos y saber exactamente donde esta el problema