¿Podré salvar mi disco duro?

Ayer compré un disco duro de 160 gb. Ya que andaba un poco justo con el de 80 que tenia. El caso es que he querido aprovechar y he metido toda la información que quería en este disco nuevo para formatear las dos particiones de 40 que tenia e instalar de nuevo xp.
Cuando he terminado de guardar todo en el disco de 160 gb. He cambiado las fajas para que estuvieran los dos discos duros en el primario y las dos unidades en el secundario.
Después he instalado xp desde inicio dando me la opción de formatear las dos particiones de 40 gb. Juraría que no he tocado el dico de 160, pero al iniciar xp por primera vez me ha aparecido el disco de 80 como una sola unidad (que era lo que quería), pero el disco de 160 que era la unidad h: antes de cambiar las fajas, es ahora la e: y en el administrador de discos no me aparece "sistema de archivos" nada y "% libre", el 100% y en mi pc la unidad cuando quiero entrar m dice que no tiene formato si la quiero formatear.
¿Hay alguna manera de recuperar los datos de ahí?
Agradecería todo tipo de respuestas a podré ser constructivas que para tirarme de los pelos ya estoy yo.
Respuesta
Prueba con el "partition recovery" o el "partition manager", puedes recuperar archivos de una partición eliminada con ellos.
Pero entonces que ha pasado con los datos ¿se han formateado? O ¿
¿Dónde están?
Aunque se haya eliminado la partición, estos programas pueden leer los archivos del disco duro, siempre que no se hayan sobreescrito. Los datos pueden estar ahí pero la partición nueva informa de que está todo el disco libre. Cuando el formateo se realiza en modo rápido, lo que se hace es limpiar el "índice" del disco pero los sectores donde están los datos no se borran, por lo que si el formateo ha sido en modo rápido puede ser que no estén borrados los datos. Prueba a ver si puedes salvar algo con alguno de estos programas.
Ejecuto partition recover y visualizo todo lo que contenía en disco de 160 gb.
Le doy a recuperar y me sale una pantalla donde tengo que asignar la letra de la unidad, set partition active( si o no), boot sector check and fix( auto o manual)
Pero cuando le doy a recuperar me sale este mensaje:
Device Type is not supported¡
Disk has no MBR,or sector size is invalid, or Media Type is not supported (CD-ROM, Floppy, Remote, etc.)
Supported only fixed and removable disk media Types¡
¿Qué pasa ahora? Me estoy volviendo loco
Utiliza mejor el "partition manager", con el puedes copiar lo que hay en ese disco duro en el otro, y te será más fácil sacar los datos. Y alegrate que por lo menos ya sabes que están ahí.
No hay manera con el partition manager hacer algo con el disco de 160 gb me pone esto:
Invalid partition
Paragon Partition Manager has discovered problems with this partition. It must have been caused by an incorrect geometry. In order to resolve the issue, please collect LOG-files and send them to our Support Team.
¿Cómo hago para que me lea la unidad?
Ya perdonaras pero es que estoy si se me peirde lo que tenia me pego un tiro
garcías