Juego descargado

Lo primero comentar que soy un poco nuevo en todo este mundo del PC e internet por lo cual me he atrevido a descargarme un juego, Fifa 07, tras seguir las instrucciones(descomprimir y montar la imagen con Daemon Tools) el juego se ha instalado correctamente
Pero ahora no sé que archivos tengo que meter en el dvd y como lo tengo que grabar (¿como datos o imagen). No se si en este foro se me puede ayudar pero de todas maneras GRACIAS ANTICIPADAS aunque sólo sea por molestar.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes una imagen del juego, definitivamente la tienes que grabar como imagen, por ejm. Si usas el Nero para grabar, en Herramientas creo que trae una opción Grabar imagen, la eliges y te preguntará donde esta la imagen, le das la ubicación del archivo y lo grabará.